Shinjin 20-sai no One-chan AV debut! ! Yuki Rin Ne-chan, Ikura nan Demo Iki-Sugidaro……The Motion Anime

 



Rin Yuki es una hermosa y talentosa mujer que asiste a una famosa universidad privada.

Ella es la hija del nuevo matrimonio de nuestros padres y también es mi hermanastra.

Incluso desde el punto de vista de un hermanastro, ella es hermosa, tiene una buena personalidad y es una Ne-chan orgullosa que no se avergüenza donde quiera que vaya.


A menudo voy de compras juntos y nos llevamos lo suficientemente bien como para ser confundido como si fuéramos una pareja.

Un día, Ne-chan dijo algo fuera de lo común.


- Como te tengo confianza te lo confesare....Comencé a trabajar Como Actriz  AV...pero no o se lo digas nuestros padres....


Ne-chan estaba loca en el video.

Para ser honesto, fue,el contenido más erótico que he visto en los últimos años.


- Como te tengo mucha confianza te conte mi secreto...pero aunque tengas un poquito de ganas no se te ocurra ver ninguno de mis videos ¿Me lo prometes?


…… Esta es la triste historia de un hermano menor cuya hermana con la que tiene una muy apegada relación se ha convertido en actriz AV con la cual estrecharía lazos mucho mas que fraternales.


Trailer





Imagenes del Motion Anime




Imagenes de la novela Visual





Imagenes de la version Manga










Esta ultima la pueden encontrar con el titulo de:

Nee-chan ga AV Debut Shiyagatta! Koko Suunen de Mita AV no Naka demo Dantotsu de Eroku mou Gaman no Genkai!! 


 



Comentarios