Erufu Dorei to Kizuku Dungeon Harem 2 ― Isekai de netotte nakama o Fuyashimasu ―

Erufu Dorei to Kizuku
Dungeon Harem
  ― Isekai de netotte nakama o Fuyashimasu ―



Portada y algunas de las ilustraciones del volumen 2 de la novela ligera escrita por Akari Hino e ilustradas por Neibis " Erufu Dorei to Kizuku Dungeon Harem  ― Isekai de netotte nakama o Fuyashimasu ―" salida a la venta el pasado 25 de mayo.

Acompañado de mis elfas esclavas explorare el
Calabozo del Harem
―Desperté en un mundo diferente rodeado
  de muchas compañeras que se querían acostar conmigo―


Marus continúa su viaje con la hermosa elfa Lilia y la recién agregada maga Hazuki. El grupo fue al Valle de Neustein para conquistar una de las siete mazmorras más importantes del mundo que se encontraba en la ciudad natal de Hazuki. Durante el viaje, conocí al grupo lidereado por uno de los principes de aquel reino y que lideraba a más de mil esclavos. Entre los esclavos, Lilia se encuentra a Nemu, una chica con orejas de gato que al igual que ella, pertenece a una raza "mestiza" 


- Mi querido Amo ... por favor ayúdala - suplicó a  Lilia a Marus algo con lo que el estuvo acuerdo.


Perturbado por haber perdido el buen humor que tenia ante la osadía de Marus, el príncipe Creuset, se encendió de inmediato y declaro:


- ¡Si peleas, puede que te deje comprarla a un muy alto precio !?



Nemu Neiru
Una despreocupada y traviesa niña de 15 años con orejas de gato. Le gusta dormir y comer.
 Admira a Lilia y la trata como a una hermana mayor mientras a Hazuki la trata como a una hermana menor.
Por fin seré una esclava que pueda comer y dormir libremente
Marus Irving
Un amable y brillante chico de 17 años, que tras conocer a Lilia, ha vivido una vida centrada en ella
y en  tratar de conquistar varias mazmorras para obtener un "libro de magia prohibida".


Esto.... se siente bastante bien  ♥
Debido al excesivo movimiento de mis caderas, Nemu había comenzado a babear
al tener que abrir su boca para poder respirar, lo cual me pareció un hermoso regalo.
Inclusive, pude notar como por un instante, inconscientemente su cuerpo comenzó 
a reaccionar a mis embestidas 


Lamento haberlo hecho esperar demasiado mi querido amo...
Usted ya debe de saber que me gusta explorar nuevas cosas sin llegar a ser tan radical,
sin embargo de alguna manera estar vestida así
¿Acaso no le parece que esto es mucho mas vergonzoso que estar desnuda.?
El día de hoy, queríamos sorprender al amo con una apariencia mucho mas atrevida y adulta
¿que le parece el disfraz personalizado de Kazuki-chan!?


¿¡Quien demonios te crees que eres!?
Como te atreves a presentarte ante el principe Ceuset sin postrarte a sus pies y hacer una reverencia.
Julis Howe
Una joven doncella y caballera de 23 años que le ha jurado lealtad al príncipe Krauze
Krauze Raofaito
Un musculoso hombre de 25 años que al a haber nacido rodeado de poder, menosprecia a todo mundo considerándolos como basura o sus enemigos.


¡Mmn.... solo había hecho algo así con su majestad Krauze....!
Entre el príncipe y el mio ¿Cual se siente mejor ?
Su delgado rostro estaba distorsionado de placer. La impresión que me dio es que en realidad era una belleza mucho mas dócil de lo que imaginaba.
Mientras gire mi cuerpo, tome con fuerza la mano Julis que intentaba ocultar su cabeza mientras soltaba algunas lagrimas que se derramaron sobre su  humedecido y sudoroso vientre mientras ella emitía unos ligeros gemidos cada vez que Marus la embestía con fuerza 



Haa ...haaa ...
Eso es porque el señor Marus esta tan duro desde temprano
Acaso...¿Tantas ganas tiene de entrar en mi cuerpo? .... ♥
Antes de  darme cuenta, había comenzado a frotar mi abdomen contra la parte inferior del cuerpo de Lilia.
Debido al frenético movimiento de mis caderas, la toalla que envolvía a Lilia, callo al suelo dejándola completamente desnuda mientras ella intentaba cubrir su expuesto pecho, lo cual me excito mas y me hizo imposible seguir soportando aquella situación, a lo cual, Lilia intento desviar su mirada para tratar de ocultar la vergüenza que sentía a causa de aquel acto.

Volumen 1


Comentarios